10 descuento

10% DE DESCUENTO
En todos los servicios al contratar la Administración y la Limpieza.

20 descuento

20% DE DESCUENTO
En todos los servicios al contratar la Administración, la Limpieza y el Seguro de la comunidad.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la atención de comunidades y particulares, en Servicios integrales Gómez & Moreno S.L. nos encargamos de alquilar su propiedad, garantizándole el pago de la renta y ofreciéndole además los costes más bajos.

Somos Administradores de fincas colegiados, nos encargamos de una gestión inmobiliaria integral, es decir, nos ocupamos de todas las operaciones para que su inmueble en alquiler esté bien gestionado, antes durante y después de cada contrato.

Nuestro método de trabajo consiste en:

  • Incorporar rápidamente buenos inquilinos que paguen puntualmente.
  • Cobros, pagos y administración.
  • Puestas a punto, mantenimientos y reparaciones.
  • Resolución de todo tipo de incidencias y fidelización del inquilino.
  • Trabajamos en la construcción de relaciones duraderas y de largo plazo.

Porque usted es nuestra prioridad, nos ocupamos de todo para proporcionarle la renta de mayor valor posible y que su inmueble esté cuidado y mantenido.

Usted tiene siempre la última palabra: fijación de la renta, aceptación de inquilinos, aprobación previa de cada presupuesto, etc…

Además, hemos creado protocolos para una gestión inmobiliaria rápida y eficaz:

  • Estudio gratis de mercado para cada inmueble que permite alquilar rápidamente al máximo precio posible.
  • Eliminar barreras para inquilinos facilita su rápida incorporación.
  • Reducimos los tiempos intermedios de desocupación del inmueble.
  • Fidelización del inquilino mediante atención personalizada.

Nuestro objetivo es velar antes, durante y después de la relación arrendaticia por los intereses económicos de los propietarios, por lo tanto, aseguramos el cobro:

  • Un completo estudio de cada candidato a inquilino comprueba sus ingresos, su morosidad y que sus circunstancias personales se adaptan al inmueble.
  • Los inquilinos pagan sus rentas por transferencia y nos ocupamos de que abonen suministros, fianzas, seguros, etc… y que usted cobre sin ninguna demora.
  • Cobro asegurado por seguros de impago de las mejores Compañías bajo el Control del Gobierno de España. Las primas son las más bajas del mercado.

Fidelizamos al inquilino:

  • Entregamos los inmuebles en perfecto estado.
  • Nuestro servicio de atención al cliente siempre está atento a solucionar dudas y evitar incidencias.
QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DEL ALQUILER

Gestión contable-administrativa

  • Expedimos los recibos mensuales de renta, conceptos asimilados y consumos; gestionamos su cobro.
  • Practicamos una liquidación mensual de ingresos y gastos al propietario, separando todos los conceptos –renta, consumos, gastos– y transfiriendo el importe líquido a favor del mismo.
  • Domiciliamos los consumos en nuestra cuenta corriente, con el fin de evitar error u omisión por parte del inquilino y posibles consecuencias para el propietario.
  • Lectura de los contadores de agua y gas, para cobrar al inquilino saliente y al entrante las partes correspondientes.

Relación con el inquilino

  1. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, suprimimos la relación Arrendador- Arrendatario por Urbanarte-Arrendatario y esto significa que ante cualquier incidencia, el inquilino se dirigirá a nosotros y el propietario, solo tendrá que dirigirse a nosotros.
  2. Seleccionamos el inquilino previo análisis de solvencia, para que nada falle.
  3. Negociamos y elaboración del contrato de principio a fin, junto con el inventario de la vivienda.
  4. Cambio de titular o número de cuenta de los suministros de la vivienda, o ayuda en la contratación de nuevos suministros.
  5. Nos encargamos en contratar empresa de limpieza hasta la titularidad de los suministros.
  6. Mantenimiento integral de la propiedad, arreglos, reparaciones, incidencias en la vivienda que cubra y no cubra el seguro del hogar.
  7. Revisión del seguro obligatorio del hogar y seguros de impago u arrendamiento del inmueble.
  8. Renegociación del arrendamiento a su cumplimiento.
  9. Solicitud y tramitación del certificado Energético, siempre que lo solicite el arrendador por escrito ya que es obligatorio por ley.
  10. El Deposito de la fianza lo tiene que gestionar el propietario.

 

Atención al Cliente Oficina central Madrid
91 415 14 59